ExpoTan | 50 Aniversario | El sur productivo

Clima: 10°C Cubierto | H: 96% | P: 1014 hPa | Viento 12 km/h Sureste

EXPOTAN | 50º ANIVERSARIO

Donde el Campo, el Comercio y la Industria... SE JUNTAN

Un evento que ha logrado instalarse como el más grande y representativo de la región, que ha logrado la repetición de sus expositores más importantes en más de un 96%, incluyendo casi todas las marcas que abastecen al sector más productivo de nuestro país... EL CAMPO

Example blog post alt

Un evento donde los productores, los prestadores, los contratistas y también pequeños emprendedores, se juntan a compartir una jornada intensiva de capacitaciones y negocios. Donde se intercambian productos, servicios, contactos y sobretodo un fuerte espíritu de productividad y entusiasmo.

En 2020 Expotan cumple 50 años y pese a las dificultades que ha presentado este año, sus organizadores han planificado un salto aún mayor, con el fin de consolidar el crecimiento sostenido de los últimos años y con la intención de acrecentar la gran cantidad de negocios que se generan habitualmente durante los tres días de Exposición.

Example blog post alt

Este año serán casi 10 hectáreas de stands y 14 hectáreas contando espacios de dinámica y estacionamiento. Un gran desafío para un evento del interior que se ha convertido en la exposición más grande del sur productivo de nuestro país.

Todos los Municipios de la región, Sociedades Rurales, y Cámaras empresarias estarán presentes entre sus más de 300 stands. con 6 espacios de trabajo en común (cowork), 3 pabellones cerrados, 1 pista de demostracion ganadera, 1 pista de remates, 3 plazas de food trucks, 2 restaurantes, 2 escenarios, pista de test drive y aventuras y 16 espacios institucionales que completan el sentido de intercambio y complemento regional de productos, servicios y negocios entre empresas e instituciones.

EXPOTAN 50º ANIVERSARIO

Expotan 50º Aniversario
13, 14 y 15 de noviembre